Logaster icon

Logaster

Diseña tu propio logo

vota
0

44

8

Puntúa esta App

Logaster es una plataforma online desde la que podrás crear tu propio logo sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento en la materia. De una forma muy sencilla y barata, y en tan solo tres pasos, tendrás a tu disposición un diseño creado especialmente para cubrir tus necesidades.

Lo primero que deberás hacer una vez que accedas a la web es introducir el nombre de tu negocio y el tipo de actividad a la que se dedica, para poder seleccionar las plantillas de una manera más personalizada. En el segundo paso tendrás acceso a un amplio listado en el que podrás ver el nombre que has seleccionado y una serie de plantillas con diferentes estilos para que puedas elegir el que más se adapte a lo que buscas. Elige bien el que más te guste, porque en el tercer paso deberás editarlo por completo, aunque siempre podrás volver atrás con un clic.

A la hora de editar tu elección podrás modificar cualquier cosa, desde la forma del icono, hasta la posición del texto o el tamaño y color de la fuente. Solo te bastará con pinchar encima de cualquier elemento para cambiar lo que necesites. Cuando lo tengas claro podrás guardar el proyecto para usarlo donde consideres necesario. Finalizado el proceso deberás registrarte en Logaster para escoger la suscripción que prefieras; gratuita, estándar o pro. Con la primera solo podrás crear logos de 250x70 píxeles en png.

Si no te decantas por ningún tipo de registro tu logotipo mantendrá la marca de agua de la herramienta, por lo que la mejor opción será siempre acceder con tus credenciales. Todos los ficheros que obtengas tendrán el fondo transparente, para que puedas trabajar con ellos sin problemas. Además, y junto a todos los beneficios de esta plataforma, Logaster te permitirá registrar tu marca.
Uptodown X